Llamanos

Ubícanos

VITACURA 5093 – OF. 101 – SANTIAGO

Odontología General

Esta área de la odontología cubre un gran número de prestaciones y cuidados que abarcan desde la prevención hasta el tratamiento de diferentes problemas.  Todos nuestros profesionales son capaces de entregar atención de odontología general.

Odontopediatría

Se preocupa del cuidado y tratamiento de menores de edad. En Clínica Matris contamos con un ambiente especialmente creado para ellos, con un trato amigable, entretenido y con Odontopediatras que les darán la atención necesaria para que se sientan acogidos.

Dra. Valeria Muñoz, Dra. Marcela Tapia

Periodoncia

Área de la Odontología dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de lesiones o enfermedades que afectan las encías y complicaciones de infecciones de implantes.

Dr. Patricio Smith

Disfunción y dolor facial

Se preocupa de tratar el dolor y evitar las secuelas de alteraciones articulares, musculares y manifestaciones bucales asociadas a bruxismo.

Dr. Walter Díaz.

Implantología

Los implantes son como “raíces artificiales” en los huesos maxilares, utilizados para reemplazar piezas faltantes sobre los cuales se construyen coronas o puentes. En Clínica Matris contamos con el equipo profesional para entregar seguridad y estética en estos tratamientos.

Dr. Mauricio Díaz, Dr. Gonzalo Narea, Dr. Marcelo López.

Radiología

Contamos con la mejor tecnología para obtener radiografías digitales de alta definición, imágenes panorámicas y tele-radiografías en pocos minutos. Todo en un mismo lugar para una atención rápida y cómoda.

Dra. Marcela Oyarzún.

Cirugí­a Maxilofacial

Esta área de la odontología incluye diferentes procedimientos quirúrgicos incluyendo extracciones de diferente complejidad e instalación de implantes, entre otros procedimientos.

Dr. Gonzalo Narea, Dr. Marcelo López.

Ortodoncia

Esta área de la odontología busca solucionar alteraciones del ordenamiento dentario hasta malformaciones de los huesos maxilares. Estos tratamientos se pueden realizar tanto en niños como adultos. Contamos con una amplia variedad de opciones que van desde brackets hasta el uso de placas generadas con odontología digital (invisalign).

Dr. Rodrigo Rojas, Dra. Paula Vargas.

Rehabilitación oral y estética

Entregamos tratamientos mediante restauraciones y prótesis de diferentes tipos que buscan la restitución de la estética y función dentaria.

Dr. Walter Díaz, Dr. Mauricio Díaz, Dra. Katina Marinkovic. Dr. Nicolás Ferrer, Dr. Andrés Vergara, Dr. Cristóbal Troncoso.

Endodoncia

Esta área de la odontología se encarga de tratar infecciones del tejido pulpar / o “tratamiento de conducto”.Esto permite salvar dientes que han sido comprometidos por caries, traumatismos.

Dra. Adriana Jara.

Sedación

La sedación consciente en odontología es una técnica que facilita la relajación del paciente y permite realizar tratamientos de forma más cómoda y efectiva.

Dra. Valeria Muñoz

Reserva una cita

© Todos los Derechos Reservados ClinicaMatris.cl  – Diseñado por Delta Digital, Santiago, Chile.