praxis
Mala Praxis Profesional
11/04/2013
7:02 pm

Con motivo de un reportaje en la televisión donde se muestra la mala praxis odontológica detectada en algunas clínicas y como la tendencia natural de los usuarios derivada de un informe es alentar un clima de desconfianza en los profesionales del quehacer odontológico, estimo necesario informar a nuestros amigos y usuarios lo siguiente:

 

1.- Nuestra Clínica cuenta con aprobación sanitaria a través de la resolución exenta N° 38212 emitida por el MINSAL el 4 de septiembre del año 2006.

 

2.- Contamos con un equipo multidisplinario que permite ofrecer a nuestros pacientes tratamientos donde muchas veces han sido respaldados por dos o más opiniones profesionales.

 

3.- La mayoría de nuestros odontólogos tienen una vasta trayectoria profesional y docente como se puede confirmar en los respectivos currículos exhibidos en esta página web.

 

4.- En mi calidad de Director Técnico mi tarea es supervisar y controlar el cumplimiento de las normas sanitarias y éticas que deben tener nuestras actividades odontológicas.

 

5.- Los descuentos en nuestros aranceles en los convenios con empresas o colegios, corresponden a un estudio que permite obtener siempre resultados satisfactorios y seguros en los tratamientos que entregamos.